Empresa

Empresa

Empresa

Nuestro consolidado crecimiento en el mercado, se debe a la búsqueda incansable por la completa satisfacción de nuestros clientes, que se ha mantenido en el tiempo, gracias a la calidad de las materias primas empleadas y nuestro buen hacer.
Hoy nos sentimos orgullosos de ofrecer el mejor producto del mercado.
Nuestra empresa ha pasado los estándares más exigentes consiguiendo la ISO9001 la cual, certifica una gestión eficiente de todas nuestras áreas de actividad.
Mirando al futuro nos sentimos confiados en que seguiremos creciendo y ocupando un puesto de relevancia en el mercado.
“La calidad como objetivo”
Este lema es el que nos ayuda a mejorar cada día en nuestra empresa.
Desde Aperitivos Flaper S.A. queremos transmitir a nuestros clientes que los productos elaborados son de primera calidad y que siempre estaremos dispuestos a ofrecer el mejor género al mercado con precios competitivos y atractivos sin dejar de lado la calidad.

Historia

Historia

Aperitivos Flaper S.A. da comienzo a su historia en el pueblo de Vallecas (Madrid) en el año 1965, con el nombre de “La flor de las Cortezas”. En un principio con la elaboración y comercialización exclusivamente de corteza de cerdo.
En el año 1970 nos instalamos en Torrejón de Ardoz en una nave de más de 5000 m2 dónde comenzamos la distribución de nuestro producto a nivel nacional con una flota de vehículos propia.
Debido al éxito del producto y a la demanda de los clientes, en el año 2002 decidimos ampliar nuestras instalaciones y nos trasladamos a nuestro actual emplazamiento situado en Azuqueca de Henares. Contamos con 15000 m2 de superficie de los cuales 4000 m2 están destinados a fábrica y oficinas.
Las nuevas instalaciones nos dieron la capacidad necesaria para introducir nuevos productos en el mercado como patatas fritas, snacks y frutos secos en todas sus variantes, disponiendo de líneas de fritura y tueste de 500 kg/h.
En el año 2011 invertimos en la adquisición de la marca GANCEDO, que nos complementó aun más la gama de productos ya existentes y nos impulso a conquistar un nuevo sector del mercado con las Delicias Vegetales.
Manteniendo en la actualidad las instalaciones de Torrejón de Ardoz para la producción de cortezas de cerdo deshidratada.

Calidad

Calidad

En Aperitivos Flaper la calidad de los productos es nuestro principal objetivo. Para conseguirlo tenemos implantada la norma de calidad ISO 9001 desde el año 2008 y estamos en proceso de implantación de la norma de Seguridad Alimentaria IFS.
Asi mismo disponemos de un laboratorio donde podemos hacer los análisis correspondientes de las materias primas.

Instalaciones

Instalaciones

Disponemos de dos delegaciones:
En Azuqueca de Henares donde están las oficinas centrales, fabrica y almacén que constan con más de 15000 metros cuadrados para ofrecerles el mejor servicio.
En Torrejón de Ardoz donde tenemos otra fábrica disponemos de una amplia estructura comercial con dos puntos de venta principales en Madrid: uno en Mercamadrid y el otro en Torrejón de Ardoz y otro punto de venta en Guadalajara: situado en Azuqueca de Henares. A su vez disponemos de dos plantas de producción una de ellas destinada a la corteza de cerdo situada en Torrejón de Ardoz y la otra situada en Azuqueca de Henares dónde se encuentran las oficinas centrales y las instalaciones de producción y distribución de la totalidad de nuestros productos.

Exportación

Exportación

En Aperitivos Flaper comercializamos nuestros productos por Europa y distintos continentes, desde la oficina central de Azuqueca de Henares y nos encargamos de todo, desde los trámites aduaneros, certificados sanitarios, coordinación logística…
Te mantendremos informado en todo momento del estado de fabricación y envío. Tenemos acuerdos con las principales empresas de transporte terrestre, aéreo y marítimo para mandar nuestros productos a cualquier parte del mundo.
Puede pedir más información en el correo export@flaper.es